Jaspe

El jaspe es energizante, promueve la autoestima y combate la timidez, estimula el inicio de nuevos proyectos. Ayuda a enfrentar la vida con más fuerza y tener más agresividad hacia a las adversidades. Ideal para los emprendedores.

También es una piedra protectora, usarla a la vista protege del mal de ojo y de las energías negativas.

Los antiguos la utilizaban como potente estimulante sexual, y para regular las disfunciones del aparato reproductor.

Existen muchos tipos de jaspes y pueden presentar diferentes colores y patrones, algunos de ellos són:

El jaspe rojo está ligado al primer Chakra. Es un mineral que intensifica las emociones, la pasión, el amor intenso, los sentimientos fervorosos son alimentados por esta piedra.

El jaspe verde aumenta la fuerza vital, equilibra la dualidad estabilizando los distintos aspectos de la vida. Libera de las obsesiones y beneficia el Chakra cardíaco.

El helíotropo o jaspe sanguíneo es un mineral Revitalizante. Aporta estabilidad, fuerza y sentido práctico. Los antiguos le atribuían el poder curativo de sol.

El jaspe azul es afín del Chakra de la garganta. Conecta con el mundo espiritual, muy indicado para la meditación, aumenta la espiritualidad y su información. Ayuda a realizar viajes astrales. Durante el ayuno o dietas ayuda a mantener la energía.

El jaspe dálmata a igual que el cebra está relacionado con el equilibrio energético.

Los jaspes de tonos terracota como el jaspe paisaje y el jaspe madera aporta autoconfianza y fuerza auxiliando en la superación de obstáculos. Nos conecta con la tierra y con la realidad.

Los jaspes de color predominante amarillo además atrae el éxito financiero.


Para ver productos de Jaspe en venta haga clic aquí.