Publicado el 11/12/2014 en Arte Mítico |

El corazón, es sin lugar a dudas uno de los órganos del cuerpo humano con mas simbolismo emocional concebido hasta ahora ya que en el descansan no solo la buena voluntad del hombre sino también uno de sus sentimientos más poderosos, sino el más poderoso, que es el amor. El corazón es sin lugar a dudas el lecho cálido del amor, el amuleto simbólico del amor.

Cuando hablamos de amor en realidad estamos hablando de poder comunicar lo más noble de nuestro ser, el corazón reposa sobre esos valores y el ideal de pasión que cualquier humano quiera demostrar, no es un simple órgano del que podamos prescindir, es transcendental, el nos dá la vida, hace circular la sangre y además es nuestro amuleto rojo pasión.

amuletos en forma de corazon

Los productos esotéricos para encontrar el amor

Algunos productos esotéricos prometen devolver el amor de nuestras vidas o incluso poder encontrarlo con tan solo llevar algún amuleto en nuestro cuerpo, y los hay de todo tipo y clase, ya sea amuletos colgantes, de la suerte, de la pasión misma e incluso algunos en forma de aros, aretes, y tatuajes.

Los amuletos en forma de corazón tiene la ventaja de ser reconocidos fácilmente para quien lo porta como para quien lo busca, es fácil atraer la atención del amor y de los amantes con un símbolo como ese porque la comunicación empieza a “fluir hacia el corazón del alma”, dicho mas poéticamente.

Una recomendación para los que usan pendientes en forma de corazón es que traten de usarlo cerca de este órgano, se sugiere uno de cuarzo en color pasión pero también hay otro tipo de piedras preciosas que atraen la misma suerte para el amor.

Rituales para atraer el amor

Hay un ritual, poderoso por cierto, en el cual se invita a que aquel que esté buscando atraer el amor de su vida y pondere su crecimiento rápido simplemente entierre cerca de la entrada a su hogar, debajo de algún rosal previamente plantado, tres corazones de color rojo. De esta manera es mucho más posible atraer un amor real, fiel y que pueda ser construido en base a sus propios anhelos personales.

El amor en esta época parece estar viciado de puro egoísmo, de dobles intenciones y de poco interés por el bienestar del otro, por eso es importante tener en claro que los amuletos para la suerte en el amor y los minerales, como el cuarzo rosa que buscan ese fin, son grandes aliados a la hora de comunicar lo que buscamos, al universo mismo y a los otros, pero también de reencontrarnos con nuestra esencia más pura, con nuestro ideal de alma gemela y con nuestra sabiduría espiritual que siempre tiende a la nobleza.

Grande es la alegría de aquel hombre, de aquella mujer que pueden jactarse de haber encontrado el amor y todo lo que eso se puede simbolizar en un simple y tierno corazón, pero para poder hacerlo se necesita tener en claro quiénes somos y que estamos buscando, aquello que también nos dará la pauta para saber que esperar y que podemos darle a la otra mitad que nos complementa, a no olvidarlo.

Productos de amuletos de la suerte en la tienda UniArt