Publicado el 15/07/2014 en Minerales |

Aventurina Naranja:

aventurina naranjaLa aventurina naranja como todos los minerales de color anaranjado esta considerada estimulante y energética. Es una piedra semipreciosa que según la gemoterapia aporta creatividad, alegría y entusiasmo y ayuda a alcanzar el éxito financiero.

Por ser de color anaranjado es un mineral a ideal para el segundo chakra.

 

Calcedonia:

calcedoniaLa calcedonia es un tipo de ágata de estructura microcristalina, es común su formación en pequeñas drusas que a menudo presenta “flores” de micro cristales.

Presenta tonos de grises azulados y azules suaves, pero su coloración puede ser muy diversificada.

Según la gemoterapia la calcedonia absorbe las malas energías, Estando indicada para aliviar la melancolía, además estimula el coraje.

Es ideal para el 5º Chakra y fortalece la comunicación.

 

Carneola:

Carneola ambién llamada de cornalina, es unos de los minerales de la familia del ágata. Es una piedra semipreciosa muy conocida y preciada para la confección de collares, pulseras, etc…

Presenta un color rojo anaranjado traslúcido y profundo, cuando pulida su brillo es vítreo y radiante. Este color intenso favorece el segundo Chakra y es, en sí mismo, una fuente de energía.

Según los principios de la terapia de los Chakras, la carneola, estimula la energía sexual e incrementa  la fertilidad.

Es un mineral que es utilizado en gemoterapia para proveer optimismo y la alegría de vivir.

Según estos principios la carneola despierta en las personas el espíritu de aventuras, abre nuevas perspectivas y es ideal para impulsar nuevos negocios y  emprendimientos.

Las personas que se encuentran en una situación de confusión mental o momentáneamente desubicadas, pueden utilizar la carneola, por que es una piedra que centra la atención en el momento presente y  sobre los problemas puntuales, ayudando a tomar las decisiones con más claridad.

Además es utilizada para relajar y disipar el mal humor, la cólera y la rabia. Alinea la energía de los los cuerpos físicos y etéreos.

Visita la tienda de minerales UniArt donde puedes consultar un amplio catálogo de minerales.

 

carneola carneola