Publicado el 24/12/2014 en Minerales |

Signo del Horóscopo: Acuario – Piedra indicada: Lapislázuli

Los nacidos del 20/01 al 18/02 son nativos de Acuario.

horoscopo acuario

La creatividad está en Acuario, así como el dinamismo y la comunicabilidad. Los nativo de este signo del horóscopo suelen ser altruistas y dotados de empatía pero conservan su individualidad y independencia.

La mente de Acuario es brillante y normalmente se destaca en el grupo. Frecuentemente sus características lo convierte en un líder natural, en la mayoría de las veces eso ocurre por la voluntad de los demás sin que el se esfuerce para eso.

Pero también no son raras las ocasiones que su brillantez ofusque su propia lucidez y su visión de la realidad y lo convierte en un arrogante cabezota único dueño de la verdad.

El nativo de Acuario tiene una gran sed de conocimiento, es un eterno buscador de nuevas experiencias, pero este impulso hacia el desconocido le puede conducir a caminos peligrosos que quizá ya no pueda retroceder.

Piedra del hohóscopo de Acuario

Como piedra zodiacal del signo de Acuario se debería utilizar el lapislázuli, que entre todos los otros minerales es la elección más acertada.

El lapislázuli es la gema que refuerza su capacidad comunicativa a la vez que tranquiliza al inquieto espirito de Acuario.

Es una piedra que alumbra los senderos, aflora la visión y despierta la intuición. Eso es muy beneficioso para el nacido bajo el signo de Acuario, por que les hacen desarrollar una mejor perspectiva de las circunstancia abriendo sus ojos para la verdadera realidad de su entorno y de si mismo.

Además el lapislázuli es uno de los minerales que tienen gran afinidad con Urano, el planeta regente de este signo. Tanto esta piedra como este planeta emanan vibraciones lumínicas del rayo azul.

Los nativos de Acuario son personas que siempre han estado a frente de su tiempo y ahora más que nunca pueden aflorar todas sus capacidades por que estamos justamente en la Era de Acuario, una era que promete ser la de los grandes avances tecnológicos y espirituales.