Publicado el 26/11/2014 en Minerales |

Signo del Horóscopo: Escorpio – Piedra indicada: Cuarzo Cristal

Los que han nacido del 23/10 al 21/11 son nativos de Escorpio.

piedra del horoscopo escorpio

La pasión les da vida, es el motor de Escorpio y es un motor que no descansa nunca. Su energía emocional y psíquica es inagotable y les convierte en unas personas intensas, poderosas y firmes en sus metas.

La parte negativa de esto es que, su intensidad les provoca sentimientos como la ira y el celo. Sentimientos que cada individuo canaliza dependiendo de su propia personalidad (o sea, no quiere decir esto que sean violentos, sino que puede que en determinadas circunstancias repriman sentimientos agrediendo a si mismos).

Por otra parte, los nativos de Escorpio son personas de imaginación muy vívida, probablemente naciendo de esa intensidad y energía. Dependiendo de cómo canalice su pasión, pueden convertirse en grandes líderes.

La Hematite mineral del horóscopo de Escorpio

La hematite como piedra zodiacal del signo de Escorpio les ayuda con su autodisciplina, y con eso aprenden a dominar sus pasiones y sentimientos intensos canalizando su energía para lo que realmente importa. Es la piedra de los guerreros, lo que les da dirección hacia la batalla que deben librar en lugar de malgastar energía en otras cosas menos productivas.

El símbolo de Escorpio es un escorpión que según las leyendas, actúa como protector, enviado por Gaya la Madre Tierra para proteger a los animales salvajes o evocado por la diosa Artemis para protegerse a sí misma, en ambas leyendas el escorpión lucha contra Orión el cazador.

La hematites (Hematita), así como el escorpión de las leyendas, ha sido considerada en la antigüedad como una piedra protectora, que actúa contra las malas energías, y contra los peligros y los malhechores.