Publicado el 17/11/2014 en Minerales |

Signo del Horóscopo: Géminis – Piedra indicada: Ojo de tigre

Los nativo de Géminis son aquellas personas nacidas del 21/05 – 21/06

piedra horoscopo geminis ojo de tigre

Las personas del signo de géminis son como puzles; sino conoces todas las piezas y eres capaz de unirlas, es muy posible que no puedas ver el dibujo que forman; e incluso puedes acabar pensando que se contradicen. Esto forma parte de su personalidad compleja.

Sin embargo su creatividad e inteligencia (y además capacidad para adaptarse) les hacen unos perfectos constructores de sistemas, y creadores de buenos proyectos.

El problema viene cuando aparecen las dificultades y es que tienden a rendirse fácilmente aun que sean muy dinámicos y entusiastas, probablemente porque están acostumbrados a que todo les salga bien a la primera, y tampoco les gustan la rutina. El nativo de géminis necesita novedades constantemente para no aburrirse y teme mucho por su libertad.

Mineral Ojo de Tigre

El Ojo de tigre entre todos los minerales es el más indicado como piedra del horóscopo recomendada para quien ha nacido bajo este signo del zodiaco, porque le ayuda a centrarse y fijar en sus objetivos.

Además el ojo de tigre genera mucha energía positiva y aporta la confianza que les hace falta para saber que pueden con todo lo que se cruce.

Curiosamente, ésta propiedad mágica del ojo de tigre hizo que este mineral fuera la gema preferida de los ladrones, viajeros y demás personas que necesitaban creer que todo iba a salir bien. Que necesitaban una compañía que les ayude a vencer sobre los obstáculos del camino.

Una interesante coincidencia ya que el planeta de Géminis es Mercurio, y Mercurio es el dios de los ladrones, comerciantes y viajeros.