Publicado el 19/11/2014 en Minerales |

Signo del Horóscopo: Leo Piedra indicada: Cuarzo Dorado

Los nativo de Leo son aquellas personas nacidas del 23/07 al 22/08

piedra del horoscopo leo cuarzo dorado

El signo de Leo tiene muchas cualidades, entre las cuales destacan su capacidad para pasar por la vida como un coche todoterreno. Nada les puede, ninguna piedra o charco les hace frenar. Esto puede que se deba a que conocen muy bien sus cualidades y son capaces de explotarlas al máximo.

Y lo mejor de todo es que disfrutan y se crecen con cada problema, como si sólo existieran para retarlos y ayudarles a crecer.

Su independencia y capacidad para afrontar los problemas les convierte en unos grandes líderes, pero también puede hacer que se vuelvan demasiado “mandones” y arrogantes. Además, su costumbre para pelear por progresar y esa visión que tienen de las personas, en las que son menos capaces que ellos para hacer a la dificultad, también puede hacer que parezcan malhumorados, prepotentes y poco tolerantes con los demás.

La piedra indicada de Leo es el Cuarzo Dorado

El Cuarzo Dorado es el mineral recomendada para ellos, puesto a la vez que estimula el espirito triunfador, les aporta calma y alegría. Esto les ayuda a disfrutar de la tranquilidad y de los momentos de relajación, a concentrarse en la gente y, también, puede ayudar a desarrollar una empatía que, si bien ya tienen, en ocasiones se ve opacada por la ambición.

Otro motivo por el que ésta piedra les va como anillo al dedo es que, antiguamente, se creía que contenían la energía del propio Sol que es astro relativo a este signo del zodiaco.