Publicado el 25/11/2014 en Minerales |

Signo del Horóscopo: Libra – Piedra indicada: Cuarzo Verde

Libra es el signo de los nacidos del 23/09 al 22/10

piedra del horoscopo libra

Las personas de este signo son capaces de encantar a todos con su labia, educación, diplomacia, su estilo y buen gusto. Todo esto, visto desde fuera, puede resultar algo superficial para otras personas. Pero este halo de superficialidad sólo nubla a las personas que no se molestan en conocerlos, porque debajo de sus apariencias son seres justos y pacíficos.

No suelen verse mezclados en conflictos ajenos, pero les mueven sus ideologías y, si ven que son atacadas o ven que son atacadas personas injustamente, entrarán en ellos.

Eso sí, a veces son personas indecisas y esto hace que su forma de ver las cosas, o incluso a las personas, cambien y evolucionen constantemente. Haciéndoles obrar de manera fría hacia su pasado.

Son personas ambiciosas, aunque también algo perezosas y, por mucho potencial que tengan y ganas de desarrollar ideas y planes, por veces se ven opacados a la hora de obrar.

A pesar de que la prioridad de un Libra es la estabilidad, justicia y demás, se esfuerzan mucho por conseguirlo, en el terreno emocional y psicológico no son muy estables.

El mineral de Libra es el Cuarzo Verde

El Cuarzo Verde transmite vitalidad y salud, siendo utilizado como piedra zodiacal del signo de Libra, incrementando su energía vital (lo que disminuye su pereza).

Además, siendo este un cristal equilibrador, aporta la estabilidad que necesita un Libra. Ésta piedra fortalece sus emociones y suaviza la superficialidad que emanan.

El planeta que rige el signo de Libra es Venus y su constelación es representada por una balanza. Venus es la diosa del amor y la balanza el símbolo del equilibrio. El cuarzo verde es el mineral que plasma y une estas dos características, ya que es la piedra del equilibrio emocional.