Publicado el 09/12/2014 en Minerales |

Signo del Horóscopo: Sagitario – Piedra indicada: Calcedonia

Los nacidos del 22/11 al 20/12 son nativos de Sagitario.

sagitario

Lleno de positivismo y espíritu aventurero el nativo de sagitario está dotado de mucha versatilidad. Su mente es abierta, y le gustan las e ideas nuevas.

Sagitario es entusiasta y muy optimista, siempre está de buen humor. Pero estas cualidades por veces lo convierte en una personal descuidada y sin responsabilidad. Otro aspecto que le puede perturbar su vida es que suele a fiarse mucho en la suerte y espera que esta le aporte todo lo que necesita sin que el tenga que hacer gran cosa.

El mineral de Sagitario es la Calcedonia

El mineral indicado para el signo de sagitario como piedra astral es la calcedonia, es relajante e impide que el nativo de sagitario convierta su entusiasmo en inquietud.

La calcedonia también le protege de los peligros que su espiritu intrépido le ocasiona.

Además es una piedra que atrae la suerte , una de las cosas que las personas nacidas bajo este signo del horóscopo están siempre en busca.

Otra característica de la Calcedonia azul es conceder expresividad lo que agregado a los dones natos de los nativos de sagitario enfatiza su capacidad de persuasión, y eso hace que sea admirado por los demás.

Júpiter el planeta de sagitario, según algunos astrólogos transmite sus vibraciones a la calcedonia, creando así un sintonismo entre este mineral y su signo del zodiaco.