Publicado el 03/11/2014 en Minerales |

Signo del Horóscopo: Aries – Piedra indicada: Jaspe Rojo.

Los nativo de Aries son aquellas personas nacidas del 21/03 al 20/04.

piedra del horoscopo aries

Es el primer signo del zodiaco y su elemento es el fuego, representado por un carnero y el planeta regente es Marte.

Osado y lleno de vida, es dinámico y muy seguro de si, tiene sus objetivos fijados y lucha con todas sus fuerzas para alcanzarlos.

Pero el entusiasmo que presenta los nativos de Aries puede transformarse en una gran ansiedad si percibe que no podrá realizar todo lo que tiene planeado. Además son idealistas y pueden llegar al radicalismo defendiendo sus ideas y sus causas.

Por eso el nativo de Aries necesita una piedra que estimule la generación de energía a la vez que le mantenga conectado con la realidad para que logre auto-controlar su espirito aventurero y idealista.

El Jaspe Rojo usado como la piedra zodiacal para Aries va donar a sus nativos una fuerza complementaria para alcanzar todas sus metas y objetivos ya que el jaspe rojo es una piedra muy energética y estimulante. Además el jaspe rojo equilibrará la energía del nativo de Aries aportando ese auto-control que por veces le falta.

El jaspe rojo vibra en armonía con la energía de Aries, es una piedra de energía caliente y por su color rojo es un mineral alusivo al planeta Marte.

 

Signo del Horóscopo: Tauro – Piedra indicada: Cuarzo Rosa.

 

Los nativo de Tauro son aquellas personas nacidas del 21/04 al 20/05.

piedra del horoscopo tauro

Es el segundo signo del zodiaco y su elemento es la tierra, representado por un toro y su planeta regente es Venus.

El nacido bajo el signo de Tauro es generalmente una persona tranquila pero muy perseverante y dotada de una gran fuerza de voluntad.

Sus pies están muy bien fincados en la tierra, siendo una persona muy realista y práctica.

El nativo de Tauro es constante, persistente y fidedigno, está siembre en busca de su propio bienestar y de los suyos. Le gusta los placeres de la vida como la buena comida y el conforto material.

En la vida amorosa es una persona fiel y cariñosa pero presenta un carácter celoso y posesivo.

El Cuarzo Rosa es indicado como piedra zodiacal para los nativos del signo de Tauro por que le ayuda a hallar el sentimiento de bien estar que tanto persigue y le ayuda a descubrir que el conforto espiritual y sentimental son también importantes y placenteros.

El cuarzo rosa enseña a los nativos de tauro que el bien estar aspirado puede estar más allá de los caprichos y bienes materiales.

Además el cuarzo rosa es un gran aliado en la vida sentimental por que elevar el amor a un plano espiritual, combatiendo los sentimientos negativos de posesión y disipando los celos.

El cuarzo rosa vibra en armonía con la energía de Tauro por ser una piedra de energía tranquila y así como Venus es el planeta del amor el cuarzo rosa es considerado la piedra del amor y de los buenos sentimientos.