Publicado el 08/06/2014 en Minerales |

Símbolos Reiki y Gemoterapia

El uso de los minerales con los símbolos Reiki es un concepto moderno en que cristales y Reiki se complementan muy bien.

Para quien quiera ampliar su práctica de con los símbolos Reiki, los minerales pueden ser una buena manera para canalizar la energía universal en una dirección correcta.

Los minerales son excelentes para complementar a los símbolos Reiki por que  pueden canalizar la energía en una dirección correcta y alentar su carácter positivo.

Las propiedades curativas para cada mineral son diferentes y por lo tanto, se  puede utilizarlos según diversos problemas físicos o mentales, o se puede buscar un mineral acorde con el símbolo Reiki que se quiere utilizar.

Una gema que se adapta muy bien con todos los símbolos es la fluorita arcoíris.

Sus distintos colores en la misma piedra favorece la sanación en los diferentes niveles energéticos del cuerpo, y actúa en diferentes Chakras.

Además todos los minerales pueden ser programados y poseen buena memoria de programación.

simbolos reikiUn cristal puede “guardar en su memoria el símbolo Reiki que le fue aplicado o dibujado y pasar a canalizar la energía Reiki mismo después que el maestro ya no la esta aplicando. Los minerales resuenan con la energía y hacen que la energía se amplifique y haga eco en el universo.

Esas características de los minerales los hacen especialmente útiles para la practica de Reiki a distancia.

Tres símbolos de Reiki se transmiten a los estudiantes de Reiki a nivel de segundo grado. El tercero de estos símbolos, que es también conocido como el símbolo de curación a distancia que la energía Reiki lograr la curación sin importar la distancia geográfica o momento actual.

Como este símbolo trasciende el tiempo y el espacio, el practicante logra mandar sanación al pasado, al presente y al futuro.

La traducción de este tercer símbolo de Reiki es “sin pasado, sin presente y sin futuro”.

Este es el símbolo que hace posible llevar acabo un tratamiento completo de Reiki a una persona, incluso si él o ella no está presente en la misma habitación o en el mismo momento para recibir la curación.

Esta practica de Reiki se torna más eficaz cuando vinculada a la capacidad de los minerales de ser programados.

simbolos reikiA parte del reiki a distancia, los maestros de Reiki que incorporan cristales en su práctica con los símbolos Reiki lo hacen de diferentes maneras.

La Parrilla reiki es una forma común de hacer un canal para que la energía fluya fácilmente.

Otra forma es el uso de los símbolos Reiki en conjunto con gemas colocadas en los puntos físicos a ser tratados del cuerpo de la persona que recibe Reiki.

Esos puntos pueden ser los Chakras o la parte del cuerpo que está debilitada, como por ejemplo los puntos que la persona siente dolor o presenta algún problema.

Una practica fundamental para unir los símbolos Reiki con el uso de los cristales es seguir la propia intuición del practicante de Reiki. Muchos maestros sienten intuitivamente cual es la manera ideal de usar ciertos minerales en determinadas ocasiones con determinados Símbolos Reiki.