Jade:

Está considerada la piedra de la felicidad plena en muchas culturas. Según la gemoterapia es un mineral de propiedades apaciguadoras, muy tranquilizante para el individuo y para el ambiente. Disipa las malas energías, dando una sensación de tranquilidad.

Muy apreciado para la meditación y para aquellos que buscan la paz interior. Haz que los problemas en general y las tareas cotidianas parezcan más fáciles.

El jade puede presentarse naturalmente en varias colores, como los verdes, amarillo, negro y blanco. También puede ser teñido en colores vibrantes que transmiten alergia sin que sus propiedades mágicas y terapéuticas sean afectadas, ya que el proceso mantiene intacta la cristalización del mineral. Además estos colores añaden atributos cromoterápicos al jade.

El jade verde es el más popular. Corresponde al cuarto Chakra.

Verde es el color de la sanación física y emocional y promueve la salud.

Equilibra las emociones y atrae los buenos sentimientos.

El Jade verde, desde la antigüedad, es usado para el beneficio de las vías urinarias, se creía que su gran poder diurético es altamente beneficioso para los riñones y depura todo el organismo eliminando toxinas e impurezas haciendo el cuerpo más sano. El jade, también incrementa la energía sexual.

Es además un mineral de propiedades apaciguadoras, muy tranquilizante para el individuo y para el ambiente. Disipa las malas energías, y vibraciones irritantes, dando una sensación de tranquilidad. Es la piedra ideal para personas nerviosas o que trabajan sobre presión y perfecta para ambientes tensos donde ocurren discusiones frecuentes. Muy apreciado para la meditación y para aquellos que buscan la paz interior.


Para ver productos de Jade en venta haga clic aquí.