Ojo de Tigre:

De color pardo con rayos dorados, ideal para armonizar el tercer Chakra, además su efecto luminoso característico está ligado con la energía solar.

Es un cristal caliente, vibrante y estimulante, aporta autoconfianza y capacidad. Ideal para los tímidos e introvertidos.

Promueve la liberación de la energía en todos los niveles, abriendo caminos, liberando ideas, redireccionando conceptos, propiciando mudanzas, iluminando la mente y el espíritu.

Esla piedra de la libertad. Ayuda en las rupturas difíciles evitando resentimientos y sufrimientos sentimentales.

Por su efecto de "ojo" es considerado como un amuleto protector, principalmente contra el mal de ojo. También es muy indicado para atraer el dinero y la abundancia.

Ojo de Buey:

Se llama Ojo de Buey el Ojo de Tigre marrón rojizo. Por su color rojo oscuro y sus vetas doradas es una piedra muy potente que activa la energía vital desde el primero Chakra potencializando la fuerza interior del individuo. Es una piedra que aporta coraje y valor, ayuda a superar periodos de dificultades. Libera el guerrero que reside en cada uno, y es de gran ayuda para enfrentar dificultades financieras.


Para ver productos de Ojo de Tigre o Ojo de Buey en venta haga clic aquí.