Atención al Cliente: 0034 966476260 / 0034 657442575

minerales, drusas
minerales, esferas
minerales esotéricos
minerales para los chakras

Propiedades Terapéuricas de los Minerales

cuarzo

Los minerales trascienden en el tiempo, Se transforman según las eras grabando en si mismos la historia geológica del planeta.

Un mineral puede interaccionar con su dueño por medio del signo del Zodíaco, de los Chakras (centros energéticos del cuerpo), de manera ritualista, como un talismán o simplemente por afinidad.

Se suele decir que: "El cristal es quien elige a su dueño."

Por eso cuando uno siente atracción por una determinada piedra no debe ignorarla.

Seguramente esta atracción se debe a que tal piedra sea la más benéfica para esta persona.

El Uso de Los Cristales: 

Desde la antigüedad los cristales vienen siendo utilizados con objetivos terapéuticos y curativos de muchas maneras.

El uso varía según la forma, color, composición química, aprovechando la vibración de cada mineral y su interacción con el ambiente y los seres vivos.

La energía sanadora de los cristales esta comprobada por la sabiduría antigua y hoy es objeto de investigaciones científicas.

En el plano de las terapias alternativas existen diversos profesionales serios que ya emplean sus conocimientos sobre el tema para auxiliar a numerosas personas.

Pero hay que dejar claro que, lo que aquí indicamos, es meramente informativo y muy resumido, no substituye el tratamiento convencional de las enfermedades o la consulta con un especialista. Solo un profesional entendido y debidamente licenciado es quien puede hacer indicaciones contrarias al tratamiento prescrito por un médico, y además en situaciones mas criticas o difíciles indicar un tratamiento alternativo más adecuado, sea con cristales u otro tipo de terapia natural.

Lo que es cierto es que los cristales no hacen ningún tipo de daño y sus energías sanadoras, sea cual sea el cristal, solo nos aportan beneficios y positivismo.

En esta sección podrás encontrar información sobre los minerales y sus propiedades.

Haz clic en los minerales para conocer sus propiedades terapéuricas y energéticas.

Propriedades de los minerales teñidos:

geodas

Los minerales y rocas que pueden ser teñidos son aquellos que presentan porosidad en su estructura.

Generalmente el proceso de coloración constituye en la sumersión del mineral en una solución donde se encuentra el colorante que a su vez penetra en los poros del mineral y se depositas en estas micro cavidades. Este proceso y las sustancias utilizadas no alteran la estructura cristalina del mineral, que sigue siendo la misma tanto físicamente como energéticamente.

Lo que hacen es un rellenado del "espacio vacio" de la estructura cristalina sin interferir en ella... Sigue leyendo...

Visite nuestra Tienda Online:

Para comprar productos relacionados con estas informaciones visite nuestras categorías de productos en nuestra tienda online .

Somos importadores, exportadores y fabricantes de productos esotéricos y bisuterías. Tenemos gran surtido de minerales al por mayor y al detalle, gemas, piedras preciosas, piedras semi-preciosas, drusas, cantos rodados, productos para gemoterapia, bisutería, artículos esotéricos, hilos y tiras de piedras naturales.